celebra Halloween con lentillas

El 31 de octubre es el momento de otro truco o algo amargo! Halloween está a la vuelta de la esquina y todavía te falta el accesorio adecuado para redondear tu atemorizante traje? Le presentamos nuestra colección de Spooky Halloween de lentes de contacto de colores, gafas de sol y gafas de sol para darle a su disfraz el toque final. Y lo mejor de todo, con un poco de suerte puedes ganar tus gafas deseadas!

Lente de color sorprendido se ve garantizado!

Las lentes de contacto de color enfatizan o cambian el color de sus ojos. Son una gran manera de hacer un acento cool:”De alguna manera te ves diferente hoy en día” es un lema que seguramente encontrarás con lentes de colores. Como las lentes de color se ven muy naturales, sus seres humanos compañeros no serán capaces de averiguar lo que es diferente acerca de usted hoy en día. El espectro de colores va desde el gris plateado al turquesa y el violeta. Los lentes desechables de color diario son perfectos para ocasiones especiales – ¿quieres ir a Halloween como un gato con ojos verdes brillantes? Si usted quiere estar permanentemente en movimiento con los ojos verdes, lo mejor es elegir lentes mensuales de colores.

Gafas espeluznantes – verdaderas maravillas versátiles

En nuestra colección Spooky Halloween usted encontrará gafas en negro profundo, rojo sangre o naranja calabaza. Estas gafas gruesamente hermosas no sólo son grandes para Halloween, pero también para el otoño en general y, por lo tanto, son un verdadero debe tener para cada colección de gafas bien surtido. Quien quiera vestirse de gafas de gafas elegirá un par de gafas de metal circulares, como el famoso aprendiz de brujo Harry Potter también lleva!

Gafas de sol espeluznantes – ¡cuando necesitas hacerlo rápido!

Estás invitado a la fiesta de Halloween, pero no tienes tiempo para maquillarte. No hay problema – las gafas de sol son su amigo y ayudante. Ponte el disfraz, ponte las gafas de sol y lárgate a la fiesta. Las mujeres usan el pequeño negro con llamativo collar de perlas, guantes negros largos y porta cigarrillos – en combinación con un bollo rápido y gafas de sol de gran tamaño, verás a Holly Golightly desde el desayuno en Tiffany’s para variar. Los hombres eligen un traje negro con una camisa blanca y una simple corbata negra – junto con un sombrero y gafas de sol Wayfarer consiguen el look Blues Brothers perfecto.

Terrorífico y hermoso sorteo

Ahora es tu turno: ¿Cuál es tu vestido de Halloween y por qué? Quizás tengas alguna otra sugerencia… Cuéntanos tus lentes, gafas o anteojos de sol favoritos y con un poco de suerte gana tus favoritos. Esperamos sus ideas y le deseamos mucho éxito!

La fecha límite para la inscripción es el 31.10.2017, notificándose al ganador por escrito. Se excluye el pago en efectivo y las acciones legales. (Nota: Su dirección de correo electrónico no se publicará en el formulario!

El ganador ha sido elegido!