Centro Óptico y Auditivo Alcudia

Centro óptico y Auditivo Pollentia se encuentra situado en Alcúdia. Un pueblo del norte de Mallorca dónde podrás realizarse un examen visual y auditivo en el mismo centro.

El mejor servicio para una mejor calidad de vida

Soporte competente por parte de ópticos y acústicos certificados en audífonos

Asesoramiento independiente de la marca con el toque personal de una empresa familiar

Máxima satisfacción del cliente desde hace más de 35 años

Tres modernas tiendas con diferentes puntos focales en Innsbruck

Responsabilidad y confianza como principios rectores en el trato con nuestros clientes.

¿Cómo funciona la audición?

Adaptada a la función de la deglución, nutritiva y apetitosa, es la nueva dieta para los pacientes de la Charité que padecen trastornos de la deglución.

En cooperación con Manuela Kunath (logopeda de la Clínica de Audiología y Foniatría) e Ina Lauer (Nutricionista en el Reino Unido de la Dirección de Enfermería), se lanzó esta iniciativa.

Las dietas especiales para pacientes con trastornos de la deglución son cada vez más necesarias debido a que el número de pacientes con trastornos de la deglución, por ejemplo después de un accidente cerebrovascular, ha aumentado considerablemente en los últimos meses y la demanda ha aumentado considerablemente.

Las alternativas anteriores con sonda nasogástrica con sonda de alimentación en relación con la gastrostomía endoscópica percutánea (GEP) suelen ser la peor opción para los afectados. La anterior dieta “pasada” tampoco demostró su valía, ya que no estaba adaptada a las necesidades individuales de los pacientes y presentaba diferentes consistencias.

Con las nuevas formas de alimentación no sólo se alcanza una mejor posibilidad terapéutica y una mayor calidad de vida, sino que con un menor gasto en cuidados, un menor peligro de infección y menos molestias digestivas, los costes también se mantienen claramente más bajos que con el Sondenkost clásico.

Centro Óptico y Auditivo Pollentia:

Un formulario de la Clínica de Audiología y óptica se adjunta a la cama y es claramente visible, mostrando qué forma de alimento, cómo y por quién debe administrarse.

Las ventajas de esta dieta especial para la disfagia son obvias. El riesgo de aspiración es menor, lo que se traduce en tiempos de residencia más cortos y menos complicaciones y costes más bajos.

La calidad de vida se mantiene y hay un importante potencial de ahorro en comparación con los productos de sustitución más caros.

La selección de la dieta puede ser específica para cada síntoma y se puede llevar a cabo un aumento gradual de los niveles de dificultad en la terapia.

La instalación en instalaciones de rehabilitación sin tubo gástrico es mucho más fácil de lograr y, finalmente, la apariencia y el sabor de los apetitosos alimentos son perfectos.

La dieta especial para los pacientes que tragan sólo se puede solicitar como una dieta médicamente prescrita a través de la “Orga-Card”. Sólo las estaciones definidas tienen acceso a este tipo de alimentos.

Comprar gafas en Alcudia

Manténgase a la moda y disfrute de las gafas de sus sueños, incluidas las lentes de alta tecnología de alta calidad de Óptica Pollentia.

Y eso está incluido: Reemplazo de lentes en caso de rotura y pérdida con un 50% de autoporción, lentes nuevos en caso de cambio de visión, reemplazo de lentes progresivos en caso de incompatibilidad, mantenimiento regular de los lentes incluyendo reparaciones menores, limpieza de sus lentes con ultrasonido, etc.

Después podrá elegir las gafas de sus sueños en las mismas condiciones ventajosas.

Solicite la suscripción a las gafas conceptuales inteligentes!

La pérdida de la capacidad auditiva no suele ser ni siquiera consciente, ya que no se ha oído todo durante mucho tiempo. Los audífonos son entonces un importante objeto cotidiano al que hay que acostumbrarse. Sin embargo, la gran mejora en la calidad de vida es claramente perceptible.

Con nuestro asesoramiento individual y competente según criterios audiológicos, médicos y ergonómicos, encontramos la solución óptima para su trabajo, su tiempo libre y su vida diaria.

Sus necesidades:

  • Usted tiene preferiblemente un título exitoso en uno de los campos de la acústica.
  • Tiene varios años de experiencia profesional en el campo de la acústica auditiva o, en el mejor de los casos, ya tiene experiencia con
  • implantes cocleares y audífonos anclados en el hueso.
  • Usted tiene competencia social y experiencia en la construcción y mantenimiento de relaciones con los clientes.
  • Usted disfruta de una formación continua y de la transferencia de conocimientos técnicos.
  • Usted tiene espíritu de equipo, iniciativa, flexibilidad, alto compromiso y resistencia.
  • Usted tiene un buen dominio del inglés escrito y hablado.
  • Lo ideal es que vivas en la zona de Alcudia.

Te ofrecemos:

  • Un extenso programa de inducción en un equipo altamente motivado.
  • Un trabajo seguro en una empresa en constante crecimiento y una industria preparada para el futuro.
  • Trabajas desde tu oficina en casa.
  • Usted recibirá un coche de empresa incluso privado.
  • Oportunidades de educación y formación continua.
  • Una cultura corporativa de mejora del rendimiento basada en la asociación.